sábado, 11 de junio de 2011

LA SOMBRA DE CHICAGO

 
 
Te Olvidaste De Mi---"La Sombra"
 
 
Link...........http://www.mediafire.com/?gxaq9g54biok8gk.
 
 
La Sombra de Tony Guerrero es un grupo texano originaria de Chicago, IL El grupo fue muy popular durante la década de 1980 y la mayor parte de la década de 1990, a menudo la describieron  como "la banda de mostrar el número en los EE.UU. "y" el mundo ". Aunque la banda se originó en los suburbios de Aurora, Illinois, que ganó reconocimiento nacional cuando se mudaron su base del área de Chicago a Corpus Christi, Texas . Tuvo numerosas apariciones en la difusión nacional "El Show Johnny Canales  "que obtuvo un gran número de fanáticos que les permitió ser conocido como" El Número Uno Showband "de su tiempo.
"La Sombra" fue liderada por el fundador de Tony Guerrero, que junto con el hermano menor de Gavino, dio al grupo su peculiar ruptura a través del sonido.
El sonido del grupo tenia mucha energía en sus presentaciones asi se  ganó el prestigio nacional a través de la década de 1980 y principios de los 90.  Después de una serie de cambios en la agrupacion , "La Sombra" lanzó su última grabación original en 1995 (más compilaciones numerosas visitas han seguido).
El estilo y la energía "La Sombra" introdujo en el mundo bastante conservador de las escenas de la cumbia tejana y aún estan cerca de 25 años después de su éxito récord.  Los miembros fundadores de Kumbia Kings Cruz Martínez Ramírez y Alex eran miembros de "La Sombra" durante los años de la banda la grabación final.
"La Sombra" se reunió para una serie de espectáculos a finales de 2008.
link descarga......http://www.mediafire.com/?g2t97qn6i87rnaf

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir, aver que tal este grupo saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se juntaron al rededor del 2012 y todavia siguen tocando y grabando. creo el unico integrante original es Cruz Guerrero, tecladista y hermano de Tony :v

      Eliminar
  2. Oye si pueden subir mas discos de La Sombra

    ResponderEliminar